Yaoi:, abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi ( "sin clímax, sin resolución, sin sentido"), es un género de manga y anime . La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos.

sábado, 4 de junio de 2011

11 Test yaois para divertirce

bueno solo me resta decir... dibiertancen =D
aki sus url:
 1- Cual es tu novio Ideal de death note?
2- Que personaje eres de Hetalia?
3-Quien eres de loveless?
4- Seme O Uke?
5- Cual es tunovio ideal de Gravitation?
6- kuroshitsuji 7minutos en el paraiso
7- Que fujoshi eres?
8- Quien eres de Junjou romantica?
9- Test Yaoi
10- Quien eres de Togainu no chi (traduccion con el google xD)
11- Sukisyo (ingles)

espero te hayas divertido =D
comenta ;)

3 comentarios:

  1. uke o seme?: soy suke ._.
    que fujoshi eres? jojojo super fujoshi y perv x3
    kuroshitsuji 7 minutos....: soma xD
    que personaje de hetalia ers?: alemania >:D (wajajaja soy alemania, ire a violar a italia
    cual es tu novio ideal de death note: beyond birthday genial :D
    me diverti arigato~

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ver los quiz de la pagina de nickelodeon o eso ;-; ¡¿Por qué todos los test buenos están ahí?!
    Soy uke UvUr ¡Pero quiero ser seme! D:<

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy nada, no quiero ser la novia de nadie, quiero que ellos se amen mucho <3 <3 XD

    ResponderEliminar